Clínica dental en Girona

Instalaciones

Tu clínica dental de referencia en el centro de Girona
Nos esforzamos para ofrecer una odontología de calidad
El equipo profesional que compone la clínica dental está en constante formación y actualización, ofreciendo la máxima calidad asistencial. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor tratamiento para cada paciente, basado en un diagnóstico exhaustivo y pensando en su salud y bienestar.
En Girona Bucodental disponemos de unas instalaciones modernas con todo lo necesario para que nuestros pacientes reciban un tratamiento dental de calidad con el mayor confort posible, en un ambiente cálido, relajado y humano.
La clínica dispone de 3 gabinetes dentales completamente independientes y adaptados a las distintas especialidades odontológicas.
Zona de esterilización con certificado Clinical Reference, en cumplimiento de las normativas
NORMA EN ISO 11140:2005, NORMA EN ISO 11138:2005 i NORMA EN ISO 17665:2007.
Proceso seguro y minucioso de recogida selectiva de residuos, a través de una Empresa de Servicios de Gestión de Residuos Sanitarios.

Visita Virtual

Contacta con nosotros
Pide tu cita en Girona Bucodental. Estaremos encantados de recibirte y aclarar tus dudas, generar confianza y ofrecerte un plan de tratamiento adecuado a tus necesidades.

Equipo

El equipo profesional que compone la clínica dental está en constante formación y actualización, ofreciendo la máxima calidad asistencial.
Nuestro objetivo es ofrecer el mejor tratamiento para cada paciente, basado en un diagnóstico exhaustivo y pensando en su salud y bienestar.
equip clínica dental